miércoles, 15 de agosto de 2012

Volar Como Los Gansos, Historia de Superación

Sobre la superación personal se puede decir que es un procesos mediante un cual las personas se transforman y se desarrollan, se adapta a nuevos paradigmas, nuevas cualidades, nuevas actitudes. Por medio de esta preparación las personas pueden alcanzar niveles de satisfacción personal y circunstancias emocionales siempre para mejorar. La superación no llega por si sola, un día no te despiertas y descubres "ohh que bien soy una persona diferente.. " tiene que pasarse pro un proceso sostenido de cambios, y sobre todo querer cambiar.

Los gansos son seres extraordinarios, estos seres vuelan haciendo una formación genial, formando una " v ", toda la bandada vuela con mayor facilidad, ya que cada ganso que va adelante ayuda al de atrás a volar más fácil porque mueve el aire de tal forma que esto ocurre. así toda la bandada aumenta su poder de vuelo considerablemente, que si cada ave volara por separado, y ese es el beneficio del apoyo mutuo, volar formando una " v".

Si un ganso sale de la formación inmediatamente sentirá que tiene que hacer mayor esfuerzo para volar y por tanto la dificultad es mayor, entonces retorna inmediatamente para beneficiarse del trabajo en equipo.

Cuando el líder de los gansos se cansa, que por cierto es el más fuerte, pasa hacia los puestos de atrás e inmediatamente es sustituido por otro también fuerte, manteniendo así la formación constante que vuela y vuela. Además los gansos producen sonidos para estimular a los demás en su vuelo, de esta manera apoyando siempre, siempre.



Suscribirse a www.mermajara.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje Su Comentario: