domingo, 19 de febrero de 2012

El Renacer del Aguila, Motivación

El águila el ave de mayor longevidad de la especie, puede llegar a vivir hasta los 70 años, pero llegando a los 40 años, el águila que volaba muy alto, ya no puede volar más con comodidad, pues sus alas están envejecidas y pesadas que necesitan ser renovadas, desde lo alto podía ver a sus presas y ahora esta con dificultades.
Sus garra se han vuelto tan flexibles, pues las presas que antes no escapaban hoy se pueden ir fácilmente, su pico largo y puntiagudo ya no le sirven pues se ha curvado apuntando hacia su pecho.

Al águila solo le quedan dos alternativas, dejarse morir o enfrentarse un doloroso proceso de renovación que le llevará varios meses, si la decisión esta tomada, comenzará el proceso de renovación, entonces saca fuerzas de flaqueza y asciende a lo mas alto, procurando la roca mas alta, allí sufrirá el calor del sol y el frio de la noche, pues se quitará toda sus plumas hasta quedar completamente desnudo, se arrancara sus garras y se romperá su pico.

Después de cinco mese de renovación el águila esta listo para vivir por 30 años más, es la renovación del águila, allá en la parte mas alta hay una gran roca, donde puedes encontrar renovación, comienza hoy mismo.




Suscribirse a www.mermajara.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje Su Comentario: