miércoles, 2 de febrero de 2011

Porque Dejar de Perseguir Prospectos?

Tradicionalmente las personas que incursionan en esta industria empiezan a construir su negocio “hablándole” a sus familiares, amigos o conocidos.
Se acercan a ellos para mostrarles los productos y/o servicios que la compañía a la cual representan ofrece al público. O, para mostrarles su “inigualable” oportunidad de negocio.
La mayoría de las personas empiezan haciendo una lista de su mercado caliente. Una vez que se les agota la lista, ya no saben a quién recurrir.
Algunos, los que “oyen” a su línea ascendente y de mayor convicción, salen a la calle en busca de “prospectos”, tanto para los productos como para la oportunidad de negocio.
Muchos no se atreven a hacer esto. Solo los más osados lo intentan, pero en realidad son pocos los que continúan y lo hacen animados por la esperanza de que “algún día” lograrán encontrar a esos buenos candidatos que todos quieren tener como clientes o socios de negocio.
Entonces no hay mas oportunidad para los que no salieron en busca de prospectos?, bueno por fortuna existen otras formas de hacer , usando la ventaja del internet, hacer que los prospectos te procuren.

2 comentarios:

  1. Eso de invitar a todos tus contacto y a familiares es un método tradicional en esta era del Internet, lo que tenemos que usar es marketing de atracción.
    Que sigan los éxitos marco

    Saludos Cordiales
    Juan Factor
    Couching y Networking

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan,
    Entender el marketing inicialmente cuesta, dar valor es la forma efectiva, mas aún si entramos en el marketing de atracción, gracias por la fuerza, que es la que nos mueve.

    Sinceramente,
    mermajara

    ResponderEliminar

Deje Su Comentario: