lunes, 14 de febrero de 2011

Distribuidor o Networker?

Hablando de empresarios de exito,de generar ganancias, de ingresos residuales, de network marketing, de multinivel, de mercadeo de redes,  de networking profesional, de promover multinivel, de patrocinar en multinivel, es motivo para involucrarnos con las redes de mercadeo, con empresas de multinivel. Como nos involucramos? como Distribuidor o Networker?

Si estas trabajando en redes de mercadeo, que actividad estas desarrollando?, te has preguntado sobre la diferencia entre un networker y un distribuidor?, claro uno elige cual camino seguir, pero lo importante es saberlo, para decidir, porque no se puede decidir sobre algo que no se conoce, porque es la situación mas común cuando nos involucramos en esta industria.

Cuando eres un distribuidor divulgas todo sobre la compañía, sobre el producto y prácticamente eres lo que se denomina un representante independiente al 100%, es asi, y practicamente perteneces a la empresa.

Cuando eres un networker promocionas tu liderazgo, formas tu equipo que trabaja con la empresa, es la diferencia, así como trabajas con una empresa de multinivel puedes hacerlo con cualquiera, pues tienes un equipo con al cual desemvuelves el negocio a través de la duplicación de mas networkres.

Como veras esta industria va mas alla de solamente hacer dinero, es toda una filosofía de relación entre individuos con objetivos comunes que generan una sinergia a través del cual se apalancan y comparten las ganancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje Su Comentario: